Zoco Di Mani

Política de Envíos y tiempos de entregas

Politicas de Envíos:

Cada compra realizada en nuestro sitio web será preparada y despachada dentro de un plazo de 1 a 3 días hábiles desde que se ha generado la confirmación de tu compra en el caso de las joyas que esten en stock. 

Para el caso de las joyas a pedido tendrán un plazo de 2 a 3 semanas hábiles aproximadamente. 

Por último, para un caso único que requieras urgente nos puedes hacer el requerimiento y se evalúa con el equipo para acelerar el proceso dependiendo la demanda. 

Realizamos envíos a lo largo de todo Chile. Desde Arica a Punta Arenas, excepto Isla de Pascua, Juan Fernández e Islas Salas y Gómez y Antártica Chilena. 

Los envíos se gestionaran a través de Chilexpress o Starken.

Costos de envíos:

Actualmente mantenemos un costo fijo de envío de $3.990 a todo Chile.

Tiempos de entrega:

Los plazos de entrega de Starken generalmente van desde los 1 a 10 días hábiles desde el envío, salvo que se trate de zonas/ciudades aisladas o extremas. El despacho tiene un costo de $3.900 a todo Chile. Hay que tener en consideración que los plazos pueden verse afectados por situaciones de fuerza de mayor, tales como Estados de Excepción Constitucional, Crisis sanitaria, entre otros.

Si necesitas tu producto con mayor rapidez y urgencia, puedes elegir la opción de envío mediante CHILEXPRESS, cuyo plazo de entrega es de 1-3 días hábiles, desde que es enviado el pedido.

Es responsabilidad del cliente recibir el producto a tiempo y en el plazo estipulado.

Zoco Di Mani SPA no se hará responsable de la pérdida o devolución del producto por parte del Courier por motivo de no haber recibido en el domicilio. Tampoco nuestra empresa se hará responsable de la pérdida del producto por datos proporcionados de manera errónea y/ó incompleta.

Zoco Di Mani SPA sólo se hará responsable de la pérdida del producto comprado cuando ésta sea responsabilidad exclusiva de la empresa de envíos. En tal caso, se procederá a enviar el mismo producto sujeto a stock, cambio o devolución del dinero. Lo anterior no aplica en el caso de la realización de cambios, solo a compras.